Pepe desborda Cabral en apoyo a Ñiñin y José del Castillo

Cabral, Barahona. Una llovizna fugaz se convirtió en el complemento perfecto para refrescar el mar de gentes que congregó el precandidato alcalde Rafael Ferreras (Pepe), la tarde de este Sábado en apoyo a los aspirantes a las candidaturas a Senador y diputada de José del Castillo y Ruddy María Méndez (Ñiñin).

El patio de la casa de Pepe, fue el lugar ideal para que  cientos de personas lo  abarrotaran y manifestaran a través de consignas su apoyo a los tres precandidatos y al presidente Danilo Medina.

Rafael Ferreras (Pepe), dio garantías de que en Cabral el cambio va con él, José del Castillo y Ruddy María Méndez (Ñiñin),  por el bienestar de esa comunidad, porque su plan de gobierno municipal es integral y desarrollista y necesita sus congresistas.

Indicó que no es posible continuar con el olvido y atraso al que han sometido su pueblo, y como la gente sabe la visión que tiene ha decidido apoyarle masivamente para hacer la diferencia, por lo que el 6 de Octubre en las urnas quedará sellada su victoria en las primarias del PLD.

Mientras que la diputada Ñiñin, aseguró que no tiene ninguna duda de que Pepe ganará abrumadoramente el proceso interno, y junto a ella como diputada y José como senador impulsarán las acciones que necesita Cabral.

Ilianov Méndez, habló a nombre de José del Castillo, manifestando que Pepe es el candidato del equipo de Danilo, y que es la persona que llevará a su pueblo por el sendero del bienestar y el progreso.

La actividad tuvo la presencia de los precandidatos a regidores que apoyan a Pepe, del coordinar de campaña de Ñiñin, Jhoan Lafontaine, entre otras personalidades, y la participación artística de varios exponentes del género urbano, rifas y regalos.

Publicar un comentario

0 Comentarios