Mujer denuncia pariente muere por negligencia médica en hospital de Vicente Noble

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: La señora Yenny Marrero denuncio a través de cuenta Facebook que la causa de la muerte de sobrino se debió a que supuestamente la Doctora que estaba de turno el sábado 29 de junio, no atendió su familiar como era debido.

Según la señora denunciante esta dijo que el joven Frank Yuris Peña de 20 años, fue llevado el sábado en hora de nueve de la noche al hospital de aquí de Vicente Noble, con taquicardia y que la Dra. Sánchez supuestamente no lo atendió y que solo dijo que el joven tenía una sobredosis de droga”.
Marrero dijo “que el niño lo que tenía era problema del corazón ya que ellos son una familia que sufren del corazón y que si ella lo hubiese atendido como tenía que ser, ese niño hoy estuviera vivo”.

Además resalto que la Doctora en ningún momento le coloco el aparato en su corazón, se hubiera dado cuenta del problema que el tenia y que este se estaba muriendo por sus complicación y hubiera hecho un referimiento hacia Barahona y hoy su dependiente estuviera vivo.

“La mujer indignada le dijo a la Doctora Sánchez que ella es una mata gente, que ella no tiene madre y que es una desgraciada mala persona y que hoy su sobrino está enterrado por la culpa de ella, por la negligencia que esta mostro ante la gravedad del occiso.

Además enfatizo de que ella, ha escuchado que la galeno en otra ocasiones atenido fama de maltrato a otros pacientes.

El joven permaneció hasta las 4:00 de la madrugada con una taquicardia y su corazón no resistió explotándole según ella como un huevo falleciendo en el sub centro de salud.

Pidió a Dios que haga justicia y a las autoridades que investiguen sobre ese caso, ya que ellas dos se van a ver  las caras allí en el hospital.

Pidió apoyo al pueblo de Vicente noble, para que la apoyen en esta lucha contra esa Doctora, para que sea sacada del pueblo y el hospital, no mas muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios