Chichi Dermira demanda construcción hospital de Vicente Noble

Vicente Noble, Barahona. Juan Pablo Pérez Bello  (Chichi Dermira), precandidato a concejal o regidor del Partido de la Liberación Dominicana PLD en este municipio, demandó la urgente intervención del hospital de aquí.

Dijo no entender por qué a esta fecha del año no ha iniciado la reconstrucción, ya que la misma estaba presupuestada y parada para el primer trimestre del año.

Señaló que el hospital de Vicente Noble está en condiciones deplorables, y a diario recibe cientos de pacientes pertenecientes a una población que comprende varios distritos y el municipio cabecera.

El aspirante a la candidatura a regidor, responsabilizó al ingeniero Francisco Pagan director de la oficina de ingenieros y supervisores de obras del Estado (Oisoe), por  no iniciar la reconstrucción.

" Estamos muy pendientes porque es una necesidad, tenemos una gran demanda por ser ser el municipio mayor poblado de.la provincia, y creemos que la Oisoe de la mano del ingeniero Pagan, debe responder con el inicio de la obra", manifestó Chichi Dermira.

Publicar un comentario

0 Comentarios