Barahona: José del Castillo: Iré al Congreso a impulsar acciones que viabilicen desarrollo.

Barahona. El precandidato a Senador José del Castillo manifestó al participar en el programa radial interactivo "La denuncia", de la emisora digital completa 90fm,  que irá al Congreso a impulsar acciones que viabilicen el desarrollo de Barahona

Indica que se hace necesario establecer alianzas con las demás  provincias de la zona.


Focaliza el turismo, el sector comercio e industrial, la minería, la agricultura como ejes fundamentales de su agenda.

"Lo más importante para desarrollar una agenda legislativa exitosa es conocer la realidad de la provincia, y a eso iré al Congreso porque sé perfectamente lo que aquí se necesita".

La unidad de los  sectores productivos es vital, y aquí existe un plan estratégico de desarrollo consensuado, que sólo hay que impulsar su ejecución, dijo Del Castillo.

Señaló que es el favorito para ganar el 6 de Octubre el proceso interno del PLD en Barahona, porque tiene la tasa de rechazo más baja entre todos los precandidatos, y aventaja con más de 12 puntos su contendiente más cercana según las encuestas que maneja.

Destacó la figura del senador actuar Eddy Mateo, así como de Pedro Peña Rubio y Noris Medina, quienes aspiran también a la candidatura a Senador por Barahona, a los cuales les guarda mucho respeto y aprecio.

Publicar un comentario

0 Comentarios