Barahona: Asesinan dos personas en hechos separados

Tomado de lalupadelsur.com
Barahona.- La delincuencia “no coge corte” en el contexto de la Región Enriquillo, la provincia y el municipio Santa Cruz de Barahona, esta madrugada antisociales “arrancaron” la vida a dos jóvenes para sustraerles sus respectivas motocicletas.
Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Sander Augusto Figuereo Novas, de 26 años y Onasis Ramírez Féliz, de 42, ambos muertos en forma violenta en lugares distintos, pero con el mismo motivo y circunstancia: robarte sus respectivas motocicletas, tipo passolas.
Según informaciones no oficiales indican que el homosexual Figuereo Novas, cayó abatido en la zona de la playa del hotel Guarocuya, cuando sostenía relaciones sexuales con una persona menor de edad y se presentó un hombre encapuchado pidiéndole las llaves de la passola, pero al resistirse este le hizo al menos dos impactos de bala.
Mientras que el carnicero Ramírez Féliz, fue ultimado de unos 6 balazos en la calle La Delicia, del sector “Los Cabareces”, supuestamente para despojarlo de su passola.
Los cuerpos de ambos jóvenes se encuentran en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, a la espera de la llegada del médico legista, así como del Ministerio Público, con el objetivo de examinar los cadáveres y disponer el envío a la Regional del Inacif a realizar respectivas autopsias.
Decenas de familiares de los dos jóvenes fallecidos, acudieron a la morgue para gestionar la entrega de los cuerpos para su velatorio y posterior sepultura, mientras que curiosos fueron al lugar a observar los cadáveres.
Hasta el momento de manera oficial la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional se ha referido al hecho de sangre, pero se espera que en las próximas horas la institución del orden público ofrezca información a los medios en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios