Vicente Noble: Hendry Rivas continúa escuchando sectores productivos

Vicente Noble, Barahona. Hendry Rivas , aspirante a la precandidatura a la alcaldía  de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continuó escuchando a sectores productivos de aquí.

En esta ocasión en una cena conversatorio con el sector agropecuario local, intercambió  ideas de como aprovechar el potencial del municipio en materia agrícola.

Socializaron que por solo citar la producción de plátanos, el que sale de Vicente Noble tiene tanta calidad y es un referente al igual que el café que se produce en la región.

Destacó la fertilidad de la tierra en esta comunidad, por lo que aprovechará la mano calificada que existe de los profesionales del área agropecuaria para impulsar acciones tendentes al desarrollo agrícola.

"Estamos enriqueciendo nuestro programa  de gobierno, y lo estamos haciendo consultando a los sectores productivos, porque no iremos a improvisar al Ayuntamiento sino a trabajar por los mejores intereses de este pueblo", expresó Rivas.

Mientras que César Céspedes, ex director del Consejo dominicano del Café y técnico del área agropecuaria de larga data, valoró el conversatorio, y se puso a disposición para colaborar con este proyecto político.

En la actividad también habló el estudiante de Agronomia Geraldo Cabrera, ybaprticiparon Agrónomos, estudiantes, representantes de asociaciones y otros.

Al terminar Hendry Rivas presentó en gráficas lo que sería la feria del plátano.






Publicar un comentario

0 Comentarios