Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas entrega regalos a Madres

POLO, Barahona.- La alcaldía municipal realizó un acto a las madres en ocasión de celebrarse el Día de las Madres.

La actividad en honor a las madres poleras fue encabezado por Danilsa Cuevas Feliz, alcaldesa de Polo y  se llevó a cabo en el Centro Lemba, ubicado en la “Q” de Polo.
Al acto asistieron cientos de madres, la cuales se sintieron contentas y agradecidas por el gesto que hacía ellas hizo la alcaldesa Cuevas Feliz  y por los regalos que recibieron durante la actividad.

Entre los artículos rifados a las madres estuvieron neveras, estufas, bebederos, lavadoras, abanicos, cilindros de gas, licuadoras, tostadoras, grecas entre otros enseres del hogar.

Además, de la alcaldesa Danilsa Cuevas, también se dieron cita los miembros de la dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Feliz Ferrera, Ronny Cuevas, Doris Alcántara, Freddy Albaz, Clara Ester García entre otros.

Acompañaron a la edil Cueva Feliz, los principales dirigentes de los diferentes sectores de este municipio, Luis Manuel Ruiz, Urbano Cuevas, Apolinar Trinidad, Ivelisses Alcántara, la esposa del exsindico Daniel Ferreras, Oscar Olmos Ferreras, Deyanira Feliz (niris), Luis Antonio Feliz, el regidor Fernando Caballo, Manuel Jiménez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios