Salinas: Alcaldesa Jeni Terrero da picazos para construcción de varias obras

Salinas, Barahona. La alcaldesa Jeni Terrero dejó iniciadas varias obras en la comunidad que eran demandadas por los ciudadanos de aquí como el puente "Romeo",  que tenía décadas en solicitud, y representaba un peligro para la población en momentos de crecida del río Lemba. 

Destacó la importancia que tienen cada una de las obras al dar picazos para una cancha en la sección de los Saladillos y la construcción del matadero municipal, el cual se encontraba en condiciones deplorables sin ningún cuidado de sanidad y ambiental que garantizara higiene a los consumidores de carnes.

"Nos alegra iniciar la cancha de esta comunidad, los jóvenes ya no tendrán que ir hasta  Salinas para jugar basquet, con esto contribuimos a a una juventud mas sana, libre de vicios y acciones improductivas", dijo la alcaldesa

Terrero, de la misma manera hizo entrega de un aporte económico valorado en 500 mil pesos para la terminación de la funeraria, obra que se construye en un terreno donado por el ayuntamiento, con recursos y ayudas aportadas por comunitarios y colaboradores.

Señaló que El Puente "Romeo",  tenía décadas pidiéndose en la comunidad, y será construido con fondos de la presidencia de la república, resolviendo así un problema latente que tenía la comunidad en momentos en que se desbordaba el río lemba.

Estuvo acompañada de los regidores  Josefa Pérez, Isidoro Rodríguez, Claribel Cuevas, Leonel Cueva y Maria Reina Cuevas (Cuca), también Apolinar Cuevas, Fabio Feliz, la Pastora Fanny Díaz, el pastor Osvaldo Peña,  personalidades y amigos del municipio

Publicar un comentario

0 Comentarios