Cantos de reelección llegan a la Vega este domingo

La Vega. Funcionarios gubernamentales, dirigentes medios y provinciales del Partido de la Liberación Dominicana de esta provincia celebrarán este domingo 17 un acto público para pedir al presidente Danilo Medina que busque la reelección en los comicios del 2020.
De acuerdo a los informes ofrecidos a Diario Libre, la actividad tendrá lugar en el estadio olímpico Fernando Teruel, de esta localidad a partir de las 10:00de la mañana de este domingo.

Entre los organizadores del acto están el senador y presidente del comité provincial del PLD, Euclides Sánchez, el gobernador civil Bolívar Marte, el gerente general de Edenorte Julio César Correa, Angel Estévez, ministro de Medio Ambiente y José Hidalgo Díaz, presidente del comité municipal de PLD en Constanza.
Se informó que en ese acto se explicarán las motivaciones y razones que hay para solicitar una nueva repostulación del presidente Medina.
Para este domingo 17 también hay otra actividad reeleccionista programada para celebrarse en Elías Piña promovida por el senador Sánchez Roa.
Fuente:diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios