Danilo impactará Barahona con inicio de varias obras

Barahona. El Presidente Danilo Medina, dejará iniciados varios trabajos en la provincia el próximo Miércoles 6, cuando estará de visita en esta ciudad.

El proyecto habitacional Ciudad Esperanza y  el Lanzamiento de República Digital, encabeza el compendio de obras que el mandatario ejecutará.

Además, anunciará la construcción de varios estadios de Béisbol, entre ellos el de Polo y otros municipios, según informaciones llegadas a este medio.

Las informaciones fueron dadas por el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, en una reunión realizada en la sede de la Gobernación, en la que participaron la Diputada Ruddy María Méndez,  alcaldes, directores de Distritos Municipales, funcionarios de las diferentes dependencias  del Gobierno,  Presidentes de intermedios y dirigentes del Partido Oficialistas.

Dijo que el mandatario estará a las 9:00 AM, en el sector  Maria Montes ( Solares de Milton, dando el primer picazo para los trabajos de Ciudad Esperanza, que será construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para moradores de lls barracones de Jabid y Camboya.

Señaló que luego se trasladará a la Universidad Católica de Barahona, para el lanzamiento de República Digital.



Participaron, America Amparo, los Alcalde Noel Octavio Suberví ( Santa Cruz de Barahona) Danilsa Cuevas (Polo) Domingo de los Santos  ( Vicente Noble), Fulgencio Segura ( El Peñón), Rafael Féliz (Fundación), Yenni Terrero ( Las Salinas), además, los directores de los distritos municipales Palo Alto, Quita Coraza, Fondo Negro, Canoa. Y Arroyo Dulce.

Publicar un comentario

0 Comentarios