Rectores de Universidades del País realizan Asamblea Ordinaria en la UCATEBA

Villa Central, Barahona. - Rectores de las universidades del País, que integran la Asociación Dominicana de Rectores Universitarios (ADRU), sostuvieron este jueves su primera Asamblea Ordinaria del año 2019, en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), con la finalidad de debatir varios temas relacionados a la Educación Superior.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector de la UCATEBA, Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, como anfitrión del evento.

El Presidente de la ADRU, Dr. Ángel Hernández, Rector de la UAPA, presentó los temas que fueron desarrollados durante la Asamblea, tales como: Concurso de buenas prácticas en la docencia universitaria, Ciclo de conferencias sobre la Educación Superior Dominicana, Seminario ADRU-2019, entre otros.
El Tesorero de la Asociación presentó el informe de Ejecución Presupuestaria 2018 y el Presupuesto 2019. Por su parte, el Director Ejecutivo de la ADRU, Licdo. Lorenzo Cuevas, trató el tema acerca del III Foro ADRU 2019.
En la Asamblea estuvieron presentes los rectores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Central del Este (UCE), Universidad APEC (UNAPEC), Universidad Católica Nordestana (UCNE),  Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Universidad de la Tercera Edad (UTE).

De igual modo, estuvieron presentes los rectores de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), Universidad Dominicana (O&M), Universidad Dominico Americana (UNICDA), Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Universidad (ISA), Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Universidad Evangélica Dominicana y el Instituto Global de Altos Estudios  (IGLOBA).

Publicar un comentario

0 Comentarios