Reporte de la lupa del sur: Tres muertos y oficial PN herido en enfrentamiento en Villa Altagracia

Villa Altagracia.- Tres personas resultaron muertas en sun supuesto enfrentamientos a tiros con la Policía Nacional, en un hecho ocurrido próximo al sector El Manguito, de la Isabela, Villa Altagracia.  
Las víctimas fueron identificadas como Ronny , Eufemio  El Haitiano y Malobá, cuyos cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Maternidad, de aquí.
Mientras que el oficial herido fue identificado como el primer teniente Martínez Mota, quien resultó con un impacto de bala en el brazo derecho.
 
Según un informe preliminar a los fallecidos la policia le ocupó un chaleco anti bala, una pistola calibee 9m, con la cual de acuerdo a la policia hirieron de bala a 3 policias en el sector Guaigimía, Santo Domingo Oeste,  50 pesos, dos porciones de presunta marihuana y cocaina, dos proyectiles, así como un resguardo. 
 
El coronel Mariñez Lora,  aseguró que la policia mantendrá una cacería en contra de los delincuentes hasta que reine la paz y la tranquilidad en Villa Altagracia,  donde los delincuentes pretendian hacer de las suyas.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios