Barahona: Mujer muere electrocutada en los solares de Milton

Barahona. Leida Sena y Robert Herasme, culparon a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), por el fallecimiento de la jovencita Ingrid Gomez Féliz, quien murió electrocutada en su casa unicada en los solares de Milton.
La señora Sena, dijo a que hoy se electrocutó una gata en su casa y otros vecinos, como el profesor Leivi Terrero han recibido choques eléctricos por los problemas que confrontan en el barrio Los Rosales, perteneciente a Villa Central.
Manifestaron que llevan más de un mes con la problemática y, supuestamente, este viernes una comisión del sector acudió a las oficinas de Edesur a exponer la situación, quienes prometieron ir a solucionar el problema.
Pero, ambos comunitarios, miembros de la junta de vecinos del barrio Los Rosales, se quejaron porque no se aparecieron en el sector y ocurre una tragedia.
Dijeron que no aguantan más la situación que enfrentan en el sector, por lo que llaman a Edesur a buscar una solución YA a la situación que los afecta, por lo que responsabilizan a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur de lo que ocurra a partir de ahora en esa comunidad.

Fuente: lalupadelsur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios