Peña Rubio dona tableros para canchas en Polo

Barahona. El gobernador provincial Pedro Peña Rubio, entregó dos juegos de tableros con sus aros para ser instalados en canchas del Municipio de Polo.

El representante del poder ejecutivo hizo el donativo atendiendo la necesidad que tienen jóvenes que practican baloncesto de las comunidad de las auyamas y los arroyos de ese pueblo.


Peña Rubio, afirmó que hará extensiva la entrega a otras localidades de la provincia que requieran de este tipo de instrumento, porque de esa manera contribuye con la juventud.

"Llegaremos a otras comunidades con tableros, bolas, mallas y utilerias que necesitan los deportistas, ya que siempre estamos prestos para apoyar el deporte por mandato del presidente Danilo Medina", detalló.

Mientras quenel director provincial de deportes Manuel Urbaez ( Pacheco), entregó dos bolas de baloncesto y cuatro mallas para el juego de tableros.

El gobernador había atendido un pedido de la Alcaldesa Danilsa Cuevas, por la carencia que tienen las canchas de las auyamas y los arroyos.

Publicar un comentario

0 Comentarios