Asesinan joven para quitarle supuestamente un motor

Tamayo: Desconocido asesinaron de balas la  a un joven en la carretera Tamayo/ Vicente cuando se trasladaba luego de estar en las fiestas patronales de Vicente Noble.
El joven fue trasladado al hospital Julia Santana de este municipio de Tamayo, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
Fue identificado como DIVARIS NICOLAS ESCANIO ESCANIO (A) YOMARIS, dominicano, de 18 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, quien residía en la calle Principal de la sección San Ramón, Municipio de Tamayo.
El fallecido fue examinado por el médico legista de esta Ciudad de Neyba Dr. JUAN BOLÍVAR CUEVAS DAVIS, en compañía del Magistrado Lic. ERASMO DIAZ MATOS, Procurador Fiscal Distrito Judicial de Bahoruco, quienes certificaron muerte por HERIDA DE ARMA DE FUEGO A NIVEL DE GLUTEO IZQUIERDO SIN ORIFICIO DE SALIDA certificado médico legal.
La herida se la ocasionaron hasta el Momento personas desconocidas, con un arma de fuego de la cual la policía aún no tiene no datos, presuntamente para despojarlo de la motocicleta que conducía, marca Suzuki, de color Negro, Modelo AX100, la cual no llegaron a quitarle
El hecho ocurrido a eso de las 02:00 A.M. Horas de hoy, en el tramo carretero que comunica el municipio de Tamayo con Vicente Noble, según declaraciones de un tío del Occiso, el nombrado AMBIRIS, ESCANIO (a) AMBROCIO, dominicano de 34 años de edad, cedula numero 076-0022439-3, residente en la sección de San Ramón.
ESCANIO  manifestó que el Occiso se encontraba tomando bebidas alcohólicas en unas fistras patronales en el Municipio de Vicente Noble, junto a su primo YANCARLOS ESCANE, dominicano de 17 años de edad, y cuando estos se dirigían de Vicente Noble a la comunidad de san ramón frente a las cabaña del Municipio de Tamo sucedió este hecho, no resultando YANCARLO ESCANIO, Herido.
En cuanto a dicha motocicleta fue dejada abandonada en el lugar y se encuentra en poder de la uniformada, en cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense con asiento en Azua.

Publicar un comentario

0 Comentarios