Truena Garabito: Apagones y falta de organización representan un gran problema para Cabral

Cabral, Barahona. El catedrático, abogado y comunicador Antonio Francisco Garabito, calificó de grave la situación que se está viviendo en este municipio, ante la falta de organización de la sociedad y los apagones.

Usando su cuenta de facebook, señaló que la inseguridad, la falta de empleo, robos, y vocacion de servicio de una gran parte de la clase política hacen del municipio un panorama complejo y de difícil solución.


Desde su punto de vista piensa que los dos problemas más urgente de resolver en el pueblo de Cabral, son la falta de organización de la sociedad, y los apagones.

"No puede haber seguridad en un pueblo oscuro, no puede haber desarrollo del comercio en un pueblo oscuro, no puede haber producción agropecuaria en un pueblo oscuro", se quejó Garabito.

Eso tienen que entenderlo los comerciantes, los agricultores, los herreros, los ebanistas, todo el pueblo tiene que entenderlo, el problema no es político, es social, es económico, eso tenemos que entenderlo todos, continuó diciendo.

Sostuvo que la solución es la organización y la lucha, porque si no dejan la indiferencia no se podrá vivir en el pueblo de Cabral.

No nos merecemos que EDESUR nos desconsidere tanto. ESTOY DISPUESTO A LUCHAR, PORQUE NO ME VOY DE CABRAL, terminó diciendo a través de sus redes.

Publicar un comentario

0 Comentarios