Posesionan al ingeniero Ernesto Pérez como nuevo director provincial del Ministerio de Medio ambiente

Barahona. El ingeniero Ernesto Pérez tomó posesión como nuevo director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y recursos naturales.

La juramentacion estuvo a cargo de Domingo Rodríguez coordinador Nacional de direcciones provinciales del Ministerio de Medio Ambiente.


Rodríguez, destacó las cualidades de Ernesto Pérez, y la confianza que tiene el ministro Angel Estévez de que hará una gran labor por la gran vocación de servicio y profesionalidad que le caracteriza.

Miremos hacia el futuro, miremos todos hacia una mejor República, para sustentar el desarrollo sostenible que necesita el país", expresó Rodríguez.

De su parte el ingeniero Ernesto Pérez, se comprometió hacer cumplir la ley persiguiendo y castigando a los depredadores, además de abrir las puertas a los mejores aliados del medio ambiente.

Llamó a las granceras establecidas en la zona a sentarse en la mesa del diálogo para buscar el menor impacto de daños al medio ambiente.

En tanto que el director saliente José Pérez Rocha, agradeció el apoyo que le brindaron mientras estuvo al frente brevemente de la provincial, destacando que es un soldado del ministerio y está en la disposición de seguir trabajando donde lo necesite la institucion.

Estuvieron presentes Luciano Alcántara en representación del gobernador Pedro Peña Rubio, Carlos Florian, el director regional obras públicas Carlos García, el alcalde de Vicente Noble Domingo de los Santos (Savin), Benigno Sirret de Canoa, la directora regional de educación Iris San Gimbert entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios