María Cristina Camilo censura vulgaridad en radio y televisión - Polo Digital 10

jueves, 24 de mayo de 2018

María Cristina Camilo censura vulgaridad en radio y televisión

SANTO DOMINGO.-Dada la formación en valores que recibió en sus inicios, María Cristina Camilo censuró la vulgaridad que se registra en la radio y televisión del país.
“Se dicen palabras obscenas y lo que yo siento en mi corazón es una puñalada, porque los medios de comunicación se hicieron para educar, informar, divertir y para llevar las noticias siempre buenas y veraces”, expresó la profesional del micrófono.
Para obtener el título de locutora tuvo que estudiar por tres años ese oficio, recibiendo enseñanza de catedráticos universitarios, que le impartían desde artes dramáticas hasta historias de las culturas.
Ella reconoce que aquí hay locutores de muy buena formación. Empero, afirma: “Hay algunos que desgraciadamente enlodan la profesión”.
El destape
Insistió en criticar las malas palabras en los medios electrónicos, como tampoco comparte la idea de artistas y mujeres que se creen que si no enseñan sus partes íntimas no van a triunfar.
“¡No! Enseñe su mente, lo que aprendió, sus talentos, sus cualidades morales, pero no su cuerpo, deje ese cuerpo para la intimidad.
Fuente:eldia.como.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario