Designan al Ingeniero Ernesto Pérez como director provincial de Medio Ambiente

Barahona.El Ing. Ernesto Pérez Féliz, dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana, ha sido designado como director provincial de Medio Ambiente, con asiento en Barahona, en sustitución del Ing. José Pérez Rocha, quien estaba de forma interina en el puesto.

La información la ofreció a DDB/IB/OSD el propio Pérez Féliz, quien dijo que el acto de su juramentación será este miércoles 30 de mayo, a las 10:00 de la mañana, en el edificio de Medio Ambiente, ubicado en la Avenida Américo Melo de esta ciudad.


Ernesto Pérez Féliz, es un dirigente medio de la organización oficialista en esta provincia, que goza de la confianza del Lic. Gonzalo Castillo, siendo además un batallador en las distintas campañas políticas que han llevado y mantenido a ese partido en el poder.

Su designación se produce a raíz de ese ministerio tener al Ing. Angel Estevez como nuevo titular de esa cartera, designado recientemente por el presidente Danilo Medina, ante la renuncia del Dr. Francisco Domínguez Brito.
Fuente:diariodigitalbarahona.blogspot

Publicar un comentario

0 Comentarios