Agreden estudiantes de Barahona que andaban en excursión por Pedernales - Polo Digital 10

sábado, 26 de mayo de 2018

Agreden estudiantes de Barahona que andaban en excursión por Pedernales

Tomado deinterésnacional.com
Pedernales.- Estudiantes del Liceo Luis Medrano González de esta ciudad, penetraron al Liceo Pastor Roberto Méndez y atacaron con golpes y pedradas a 147 estudiantes del Liceo Dr. Federico H. y Carvajal de Barahona.
Los estudiantes de Barahona habían llegado en tres autobuses para recorrer y conocer varios lugares geográficos de la provincia fronteriza, además de sostener un encuentro con los estudiantes del Liceo Pastor Roberto Méndez.

En la excursión también acompañaban a los 147 estudiantes del Liceo Dr.Federico H. y Carvajal, 14 profesores y la directora Licda. Martha Díaz Báez.
Los estudiantes y maestros de Barahona tuvieron que auxiliarse en el destacamento de la Policía para protegerse y evitar agresiones físicas.
Luego del incidente, los efectivos policiales tuvieron que escoltar los autobuses repletos de estudiantes hasta el chequeo del Cesfront ubicado en la salida de Pedernales.
El coronel  de la uniformada, Winston Florentino, informó que fueron apresados varios estudiantes de los Liceos de Barahona y Pedrnales para fines de investigar y conocer la causa que motivó la desagradable situación.
Personas que se percataron de la situación llamaron la atención de las autoridades educativa de Pedernales para que no permitan que estas cosas vuelvan a repetirse y llamaron al director Regional de Educación para que investigue y proceda a sancionar a los responsables de este incidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario