Mujer entrega RD$240 mil pesos del auto robo al camión de valores

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional informó este miércoles que fueron recuperados RD$240 mil pesos más de los RD$36, 545,400 sustraídos a un camión transportador de valores, el pasado día 10 de abril, en Azua.
La institución de orden señaló que los RD$240 mil pesos fueron recuperados mediante una entrega voluntaria realizada por Dulce María Guzmán, de 40 años, residente en el sector La Placeta, Azua.

Según las autoridades, al momento de la entrega, Dulce María Guzmán dijo que el dinero estaba en poder de su sobrino Jorge Guzmán, de 36 años, señaló que este se encuentra en la frontera vendiendo mercancías
Guzmán manifestó que su pariente se comunicó con ella vía telefónica para solicitarle que entregue los 240 mil pesos a las autoridades, dijo que según su sobrino el dinero se lo entregó Misael Volquez Espinosa para que lo guardara, uno de los detenidos mediante orden de arresto por el robo al camión.
La Policía Nacional aseguró que continúan las investigaciones a los fines de capturar a otros implicados en el robo al camión de transporte de valores, así como también recuperar el resto el dinero sustraído.
En el asalto al camión de valores, los malhechores lograron cargar con RD$36, 545,400.00.
La Policía informó la semana pasada que por el atraco están detenidas dos personas, entre ellas Darlin Vólquez Feliz (Wassa), de 33 años a quien le ocuparon RD$2, 888,000.00 y 8,800.00 euros.
El otro detenido es Israel García García, quien entregó voluntariamente a las autoridades policiales de Barahona, la cantidad de RD$831,500.00 y US$19,700.00.
Por el hecho ocurrido en un tramo de la carretera Azua-Baní, se acusan a empleados de la empresa G4S.
fuente:elnuevodiario.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios