Polo: Dirigente comunitario “el Mello” destaca entrega de alcaldesa Danilsa Cuevas frente a los afectados de los arroyos; demanda reubicación y construcción proyecto habitacional

Polo, Barahona. La ubicación en un lugar más seguro con la construcción de un proyecto habitacional, es lo que evitaría que decenas de familias pierdan la vida por el desbordamiento de los ríos en la comunidad de los arroyos de este municipio.

La consideración es del líder comunitario Luis Manuel Ruiz (Mello Prieto), quien desde el momento que los afluentes afectaron el sector no ha descansado trabajando por su gente. Al servir de vocero ante la visita que hiciera el presidente Danilo Medina, fue enfático al pedir la reubicación de los residentes de aquí.


De no haber tenido una alcaldesa como Danilsa Cuevas, la situación había sido mas difícil para la población, ya que gracias a su ayuda la respuesta de las autoridades no se ha hecho esperar, y nuestra gente ha podido ser auxiliada debidamente”, señaló el Mello.

Dijo que no ha faltado comida, tanto cruda como cocida,  las autoridades competentes se mantienen atentas, las coordinaciones  de trabajo en equipo con los comunitarios están rindiendo resultados, además de auxiliar a otros sectores del  municipio que también fueron afectados.

El dirigente comunitario destacó la coordinación tripartita con la alcaldesa, el plan social y él en representación de la comunidad, para que los electrodomésticos lleguen a las personas que realmente fueron afectadas por la crecida del rio.


Demandó de los ciudadanos de este pueblo a unirse a la recuperación de los sectores afectados, porque de esa manera contribuyen con mejorar la realidad que están viviendo las familias que perdieron todo por las aguas.

Publicar un comentario

0 Comentarios