Director Provincial de Medio Ambiente y Alcaldesa de Polo se reúnen para buscar solución a diversos problemas ambientales


Barahona.- El director provincial de Medio Ambiente, Miguel Mella, se reunió con la Alcaldesa del municipio de Polo, Danilsa Cuevas, con quien trató varios temas relativos a diversos problemas ambientales que afectan a este municipio.
 
El encuentro fue coordinado por el ingeniero Miguel Mella, con la finalidad de articular acciones que protejan los Recursos Naturales de Polo y contrarrestar los Delitos Ambientales cometidos en ese lugar.

 
Entre los temas tratados en el encuentro, resaltamos: la reforestación y manejo de cuencas hidrográficas, educación ambiental y mutuo acompañamiento en las labores de supervisión y vigilancia.
 
Estas visitas forman parte de la agenda de trabajo que procuran dar respuesta a las demandas ambientales de los municipios que conforman la provincia de Barahona.
 
Para el próximo jueves 19 de enero se ha programado la primera reunión de trabajo para producir unas iniciativas para la formulación de proyectos agroforestales.
 
Recordamos que el presidente Danilo Medina declaró el 2017 como el “Año del Desarrollo Agroforestal”, disposición que está contenida en el decreto 395-16.

Publicar un comentario

0 Comentarios