El Peñón: Desmantelan camiones y roban piezas Ferretería Segura más de 200 mil pesos.-



Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com 
Peñón-Barahona.-Ante la mirada indiferente de  la Policía Nacional (PN) la ola de robos y atracos continúa afectando a residentes del municipio de El Peñón de esta provincia,  en el marco del desarrollo de sus fiestas patronales.
La madrugada del  pasado viernes, personas no identificadas sustrajeron piezas valoradas en más  200 mil pesos a varios camiones de la Ferretería “Segura”, propiedad del ex regidor del PRD por este municipio Augusto Segura.

Segura manifestó que para cometer el hecho los individuos penetraron al almacén de la empresa, rompieron las verjas perimetral en maya ciclónica con una cizalla y envenenaron un perro Pitbull.
Los cascos desmantelaron dos camiones volteo marca Daihatsu placas       S-005033 y S-002486 color rojo y cargaron con las piezas mecánicas valoradas en cientos de miles de pesos.
El ex concejal hizo un llamado al Jefe de la Policía Nacional mayor general Nelson Peguero Paredes a prestar atención a ola de robos y atracos que se ha  generado en esta comunidad luego de la visita sorpresa del presidente de la Republica Danilo Medina, donde también los agricultores han sido afectados en las ultimas semana con el robo de productos  agrícolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios