MOCODA califica de descomunal apoyo de la población al presidente Danilo Medina en su recorrido por la Región Enriquillo

Barahona.- El respaldo que las provincias que componen la Región Enriquillo dieron al recorrido que realizara el presidente Danilo Medina durante el pasado fin de semana, confirman que el mandatario ganará las elecciones de mayo con más del 70 por ciento en esta zona del país. 
Así se expresó el presidente del “Movimiento de Comunicadores con Danilo” (MOCODA),  Tito J. Vargas, quien dijo que el apoyo dado por los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Bloque Progresistas (BP) y aliados, confirman el vaticinio del licenciado José del Castillo Saviñón, coordinador de la campaña en el Suroeste, de que Medina ganará las elecciones con el 70 por ciento. 

J. Vargas dijo que la población no pudo haberle dado menor respaldo al presidente de la Republica Dominicana, que mejor a realizado un periodo de gobierno respaldado por las obras y acciones sociales que buscan mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanos. 
Tito J. Vargas resaltó el trabajo tesonero del licenciado José del Castillo Sabiñón, al frente de la coordinación de la campaña de las cuatro provincias que componen la Región Enriquillo, conjuntamente con el presidente provincial del PLD, senador y candidato a la misma posición por Barahona, Eddy Mateo Vázquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios