Noris Medina resalta activismo PLD y aliados en barrios y sectores de Barahona.-


Barahona: La diputada del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD)  y aspirante a esa misma posición por  esta provincia Noris Medina, manifestó el activismos de esa organización política y demás partidos aliados en diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

La legisladora indicó  el respaldo recibido por simpatizantes, miembros y dirigentes del PLD, el Revolucionario Dominicano (PRD) y demás partidos aliados del bloque Progresista que respaldan su candidatura congresual.


Durante un mano a mano que dio inicio en la Sanchez Ancha de esta ciudad y que abarcó los  barrios de Camboya, Sávica, Las Raqueta y Los Guandules de Barahona, la congresista resaltó el dinamismo político del PLD y el bloque progresista.

Agradeció el apoyo recibido por jóvenes y mujeres de esas demarcaciones a su proyecto político quienes saludaron con agrado su presencia por estos sectores.

En el recorrido que forma parte de las actividades política de esa organización morada,  participaron el senador y aspirante a esa posición Eddy Mateo Vásquez, los diputados Mariano Montero, Fabio Vargas, Aquiles Ledesma,  el alcalde Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), Ruddy María Méndez (Ñiñin), los regidores  Junior Medina y Andrés Brillabrille,  Abrahán  Jame, y demás dirigentes Peledeísta y perredeistas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios