Murió el periodista Silvio Herasme Peña de un infarto


Santo Domingo. El destacado periodista dominicano Silvio Herasme Peña falleció la madrugada de este lunes. De acuerdo a informes, su deceso se produjo a causa de un infarto. Era hermano del también periodista Emilio Herasme Peña, quien también murió el ocho de noviembre de 2013 de la misma causa.

La información fue suministrada por su sobrino Leonardo Herasme, quien lo comunicó en su cuenta de Twitter. "FALLECIÓ TÍO SILVIO | SilvioHerasmePeña, falleció a consecuencia de infarto", dice el tuit.


Sus restos serán velados a partir de esta tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

El deceso del comunicador, que se produjo a las 4:00 de la madrugada en su residencia, es lamentado en las redes sociales.

"SilvioHerasmePeña luchó por una mejor sociedad para todos los dominicanos. Paz", dijo Huchi Lora.
"Triste noticia de la muerte de don Silvio Herasme Peña, a quien siempre agradeceré su cariño y consejos. Paz a su alma",posteó Tessie Sánchez, encargada de Comunicación de la Procuraduría General de la República.

"Ha muerto un valiente de prensa: SilvioHerasmePeña. R.I.P", dijo de su lado el politólogo Daniel Pou.

Ayer domingo, Herasme Peña publicó un artículo de opinión en el periódico Listín Diario, cuyo título fue "Mire con atención, si puede", en el cual invita a la sociedad a mirar hacia el pasado y ver los crímenes que se cometieron ahora que el país está en un proceso electoral para evitar cometer errores.

Herasme Peña fue el fundador del diario La Noticia.



Publicar un comentario

0 Comentarios