Barahona: Noris Medina resalta asistencia PLD en recorrido.-

Barahona.-La diputada del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) por esta provincia Noris Medina, agradeciĆ³ a cientos de militantes de esa organizaciĆ³n polĆ­tica que se dieron cita en el mano a mano realizado este jueves por dirigentes del PLD en diferentes barrios y sectores de Barahona.

La congresista y aspirante a esa misma posiciĆ³n manifestĆ³ que es notoria  la asistencia de amigos, miembros y simpatizante del PLD que respaldaron dicha actividad donde recorrieron el Barrio Enriquillo, Casandra, Baitoita y Don Bosco de esta ciudad.


ResaltĆ³ el respaldo y dinamismo dado por  los peledeĆ­sta a los dirigentes del PLD  y candidatos a cargos congresuales  y municipales.

La marcha contĆ³ con la participaciĆ³n del senador y candidato a esa misma posiciĆ³n  Eddy Mateo VĆ”squez, los diputados Fabio Vargas y Marianao Montero, el alcalde Noel Octavio Subervi Nin (ƑiƱin) y la candidata a diputada Ruddy MarĆ­a MĆ©ndez.

AdemĆ”s de los dirigentes del PLD Carlos FloriĆ”n, Pedro PeƱa Rubio, Luis Manuel BĆ”ez y demĆ”s dirigentes de esa organizaciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios