PAL entrega juguetes a niños, niñas y adolescentes

BARAHONA.- El Partido de Acción Liberal (PAL), entregó cientos de juguetes a niños, niñas y adolescentes de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

La entrega fue realizada por un equipo de la entidad encabezada por su presidente provincial, Roberto Armando Matos y Anatalio Aquino, secretario general nacional.

El acto fue realizado en el salón de actos de la Gobernación donde asistieron niños y adolescentes de diferentes puntos de la ciudad.

“El PAL como todos los años para el Día de Reyes entregamos estos juguetes para contribuir con la felicidad de los niños”, dijo Matos.

Señaló que entre los juguetes que se entregaron figuran carros, pelotas, muñecas, juegos de cocina entre otros.

Manifestó que los juguetes van desde niños hasta adolescentes, “con la finalidad de a paliar la crisis de los padres, y que ellos tengan un juguete para que compartan con sus amiguitos”.

El dirigente político destacó el interés de la presidenta nacional del PAL, Maritza López de Ortiz para que estos juguetes lleguen a las diferentes provincias del país, ya que es una tradición de cada año con la finalidad de llevar alegría a niños, niñas y adolescentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios