Festicafe: Comité De Cultura De Polo Llama A La Población a Participar en el Festicafe 2015.

POLO, BARAHONA.-A ritmo de caficultura y música cultural se realizará el 11vo Festival del Café Orgánico en este municipio, el cual está dedicado a al desarrollo turístico de la región enriquillo.

Festicafé por su contenido socio - cultural ya ha logrado la categoría de evento nacional e internacional que resalta a la región sur del país como una potencia cultural y eco turística que puede ofertar grandes atractivos naturales al compás de medio ambiente ya que este es único en su género.

Esta gran fiesta popular reúne a caficultores, artistas, instituciones, empresas y público, que compartieron a través de Foro de Ambiente, talleres creativos del Ministerio  de Medio Ambiente, Excursiones Eco Turísticas, Talleres Creativos Ministerio Cultura, Rancho-Bar Café, Animación Sociocultural.

Además se presentaran foro al Caficultor Orgánico de Polo , Foro Justicia Climática, taller FEDOMU Cultura y Desarrollo Municipal , talleres creativos Plan Internacional, intercambios deportivos, juegos populares y tradicionales, baston ballet   , baile gaga, danza folclórica ,ballet folclórico y Grupo de Rodeo de Paraíso.
 

En el evento artista de la talla de Enya Tejeda, Shadow Blow, MCD Etiqueta Negra, Roldán y su Banda, Félix D' Óleo, Pochi Familia & La Coco Band, Concón Quemao, Grupo Armonía, Xiomara Fortuna, son de los atractivos culturales que ya han desfilado por las versiones anteriores.


En esta gran fiesta de la cosecha los artistas Danielito Segura,  El Tulile de la Bachata, Los Nativos, Los Dorados, Ronald Know y la melaza, Son Barrio, entre otros artistas y una gama de grupos culturales deleitaron al público en cada una de las versiones celebradas.


Este año Festicafé se dedica al turismo en todos sus reglones con el objetivo de promover la actividad turística en la zona

Publicar un comentario

0 Comentarios