Danilsa Cuevas llama apoyar festi café 2015

Polo, Barahona. La región se viste de cultura con realización de la décima primera versión del festival de café orgánico “Iniciando la cosecha”, (Festicafe 2015), este sábado 26 y Domingo 27, en el pley municipal de aquí.

La licenciada Danilsa Cuevas, invita a la ciudadanía de toda la zona y el país, a acudir masivamente para disfrutar en grande las atracciones y contenido que ofrece el comité organizador del evento de mayor trascendencia cultural de la región.


Indicó que son dos días dedicados por completo a la importancia del grano aromático, donde se brinda café colado y se muestra desde el proceso de la recolección hasta la producción del tostado y consumo.

Dijo que también se ofrecen foros, charlas, actividades deportivas y presentaciones artísticas al más alto nivel con agrupaciones de las mejores que tenemos en el país, por lo que hay que respaldar militantemente.


Danilsa Cuevas, aspira a la candidatura a sindica del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este Municipio, y es miembro del comité de cultura, que es la organización que se encarga de realizar el festival del café orgánico todos los anos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios