Se estremece Barahona: Jose del Castillo, hará el lanzamiento oficial de su precandidatura a senador. - Polo Digital 10

martes, 3 de marzo de 2015

Se estremece Barahona: Jose del Castillo, hará el lanzamiento oficial de su precandidatura a senador.

Barahona.-Con la presencia de dirigentes municipales, distritales, precandidatos a diputados alcaldes, regidores y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia José del Castillo Saviñón, hará el lanzamiento oficial de sus aspiraciones a la candidatura senatorial, en la villa olimpica de aquí, el próximo Sábado.

Mozart La Para, Kinito Méndez, Chiquito Team Band y una gran sorpresa del género bachata de los mejores del momento, animarán la parte artistica, en el acto de mayor significacion politica en la provincia de Barahona.


La actividad está  pautada para iniciar a las 2:00 de la tarde en el polideportivo bajo techo del distrito municipal de Villa Central, donde se espera la presencia de miles de personas.

El actual ministro de Industria y Comercio, y aspirante senatorial por la provincia de Barahona, está encabezando todas las encuestas de prestigio nacional e internacional que se han estado haciendo desde octubre 2014 hasta la fecha, convirtiéndose en la figura política mejor valorada y con menor tasa de rechazo, además de llevarle más de 20 puntos a su más cercano contendor.

Recientemente el Trbunal Superior Electoral (TSE) emitió una sentencia, ante un recurso que habían sometido sus contrarios, ratificando que tiene su residencia en Barahona desde el 2009, y que además está inscrito en un comité de base del municipio de Vicente Noble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario