Se estremece Barahona: Jose del Castillo, harĂ¡ el lanzamiento oficial de su precandidatura a senador.

Barahona.-Con la presencia de dirigentes municipales, distritales, precandidatos a diputados alcaldes, regidores y simpatizantes del Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana en esta provincia JosĂ© del Castillo SaviĂ±Ă³n, harĂ¡ el lanzamiento oficial de sus aspiraciones a la candidatura senatorial, en la villa olimpica de aquĂ­, el prĂ³ximo SĂ¡bado.

Mozart La Para, Kinito MĂ©ndez, Chiquito Team Band y una gran sorpresa del gĂ©nero bachata de los mejores del momento, animarĂ¡n la parte artistica, en el acto de mayor significacion politica en la provincia de Barahona.


La actividad estĂ¡  pautada para iniciar a las 2:00 de la tarde en el polideportivo bajo techo del distrito municipal de Villa Central, donde se espera la presencia de miles de personas.

El actual ministro de Industria y Comercio, y aspirante senatorial por la provincia de Barahona, estĂ¡ encabezando todas las encuestas de prestigio nacional e internacional que se han estado haciendo desde octubre 2014 hasta la fecha, convirtiĂ©ndose en la figura polĂ­tica mejor valorada y con menor tasa de rechazo, ademĂ¡s de llevarle mĂ¡s de 20 puntos a su mĂ¡s cercano contendor.

Recientemente el Trbunal Superior Electoral (TSE) emitiĂ³ una sentencia, ante un recurso que habĂ­an sometido sus contrarios, ratificando que tiene su residencia en Barahona desde el 2009, y que ademĂ¡s estĂ¡ inscrito en un comitĂ© de base del municipio de Vicente Noble.


Publicar un comentario

0 Comentarios