Dirigente del PLD entrega canastillas y útiles deportivos en Fundación

FUNDACION, Barahona.-Decenas útiles deportivos y  canastillas  fueron entregadas, por un dirigente Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la dirigencia de esa organización en este municipio. 
La entrega fue realizada por el licenciado Víctor Mateo Vásquez, continuando con la labor  social que viene realizando en diferentes lugares de esta provincia.
 
Las canastillas y los útiles deportivos fueron recibidos por el presidente del PLD en esta demarcación Waldo Cortez, Abigail Matos, Idelfonso Báez, entre otros. 
 “con los recursos que obtengo de mi profesión de abogado y catedrático universitario, estamos ayudando a los jóvenes y personas necesitadas de mi provincia  ", indicó Mateo Vásquez. 
De su lado Cortez, agradeció a Mateo Vásquez, la donación y le manifestó que les serán entregadas a mujeres necesitadas y a los jóvenes que se dedican a la práctica del Baloncesto y el Voleibol, en esta  comunidad. 
Las canastillas contienen pampers,  polvos, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños y niñas.  
Mateo Vásquez, entregó varias bolas de Baloncesto, voleibol y mallas. 
En la entrega participaron el aspirante a concejal por el Parido de la Liberación dominicana (PLD), en Barahona Dalton Báez y José Altagracia Florián (Siso).

Publicar un comentario

0 Comentarios