Acto multitudinario: José del Castillo recibe el apoyo de Carlos García

Barahona. El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia José del Castillo Saviñon, recibió el apoyo del precandidato a sindico por el Municipio Santa Cruz de Barahona  Carlos García, en un multitudinario acto realizado ayer en la calle José Francisco Peña Gómez, esquina María Montez.
Del Castillo Saviñon, dijo que esa actividad confirma la unidad y hermandad que representa su propuesta a lo interno del PLD en la provincia, donde cada día más dirigentes y aspirantes a cargos congresuales y municipales se integran a su equipo.

Reiteró que en su proyecto  está la silla de todos los miembros del PLD  en Barahona que quieran ser parte del cambio que demanda la población, por lo que espera que los demás sigan llegando a ocupar el lugar que le corresponde a su lado.
“A los que andan sacando cuentas que anoten, porque hoy José del Castillo, ha aglutinado a la mayoría de los precandidatos a alcaldes de todos los municipio, porque representamos la unificación de nuestro partido en la provincia”, indicó.
Manifestó que todas las encuestas lo colocan como el mejor candidato a senador, y que la encuesta Galup-Hoy, que llegó a sus manos, lo colocan por encima de 21 puntos de su contendiente más cercano, demostrando esto que no hay marcha atrás en el cambio que quiere la gente. 
Dijo que será el senador de Barahona, no para ocupar un cargo público, porque ya ocupó uno de primera categoría, siendo el ministro más joven del gobierno de Danilo Medina, sino para impulsar los proyectos de desarrollo que se necesitan aquí.
En tanto que Carlos García, garantizó que al lado de José del Castillo, está la verdadera unidad del partido, e instó a los demás aspirantes a diputados, síndicos y regidores a subirse en el tren del triunfo que solo representa el también Ministro de Industria y Comercio.
La actividad estuvo animada por el bachatero Marino Castellano, quien cantó sin parar por más de una hora, también de Karina Rodriguez y la agrupación juvenil los Latinos, además de rifas de diversos regalos para la multitud presente en el lugar.

El director de Conavhisida y precandidato a diputado Víctor Terrero (Vitico), el coordinador de campaña Ilianov Méndez, la miembro del comité central y precandidata a diputada Ruddy Méndez, Pablo Polanco, José Bello,  Rafael Ferreras, Julio Santana, Rafael Méndez, Hendrys Rivas,. entre otros estuvieron presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios