Sigue duro: promueven a José del Castillo con stikers en vehículos - Polo Digital 10

lunes, 26 de enero de 2015

Sigue duro: promueven a José del Castillo con stikers en vehículos

Barahona. Decenas de vehículos y motocicletas fueron fichados con stikers de promoción de la precandidatura a senador de José del Castillo, durante un operativo realizado para estos fines en el malecón de esta ciudad el sábado pasado.

Los propietarios de vehículos y motores al recibir su identificación con las aspiraciones a la candidatura senatorial de Del Castillo, manifestaban la satisfacción de promover a quien consideran su seguro senador.


Expresaron que las cualidades que adornan a José del Castillo, les da la garantía a los habitantes de la provincia de que Barahona tendrá una representación en el congreso de una persona que impulsara los proyectos de desarrollo que aquí se necesitan.

A medida que avanzaba la tarde se sumaban jeepetas, carros, camionetas, motores y passolas, pidiendo que les identificaran con los stikers que promueven al Ministro de Industria y Comercio como senador.

El operativo de identificación de vehículos, motores y passolas alusivos a José del Castillo con stikers, fue coordinado por el encargado de propagandas del equipo de campaña Jhoan Lafontaine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario