Ito Bisonó considera oposición se debilita con renuncias de Amable y Peña Guaba - Polo Digital 10

lunes, 26 de enero de 2015

Ito Bisonó considera oposición se debilita con renuncias de Amable y Peña Guaba

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Víctor ‘‘Ito’’ Bisonó expresó que la renuncia del senador reformista por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, y del ex dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Antonio Peña Guaba (Tony), debilitan el posicionamiento de la oposición de cara al proceso electoral del 2016.
Bisonó aseguró que en el sistema político dominicano existe un esquema de atomización de la oposición, situación que calificó como ‘‘difícil’’ para los partidos y los políticos emergentes.

No obstante, el también pre candidato presidencial del PRSC exhortó a la dirigencia de esa organización política a salir a escoger candidatos lo más pronto posible y trabajar en base a la unidad con ‘‘lo que hay en el partido’’.
Al declarar sobre la renuncia de Aristy Castro, Ito puntualizó que, en su caso particular, respeta y acepta la posición del senador, a quien calificó como un dirigente político de gran incidencia en el electorado nacional.
El ex candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, presentó el pasado jueves su renuncia como miembro de esa organización en una carta dirigida a su presidente, Federico Antún Batlle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario