Matan reconocido mecánico de Barahona

.

Sargento mayor de la policía mata reconocido mecánico de Barahona


Sargento mayor de la policía mata reconocido mecánico de Barahona

Barahona.- Murió de un disparo realizado por un sargento de la Policia Nacional el mecánico Ramón David Sánchez Urbáez, de 55 años, quien residía en la calle Nuestra Señora del Rosario 185, ubicada en el sector de Savica, en donde operaba su taller conjuntamente con otros familiares.

El hecho se registro anoche en un centro de diversión de aquí, cuando por separados compartían en el lugar.

La herida de bala que le ocasionaron la muerte se la hizo el sargento mayor Ricardo Antonio Carrasco Suero (Baturro), quien pertenece a la Inpectoría General, de la institución del orden público, pero adscrito a la de San Juan de la Maguana conforme a se informó.

Según informaciones obtenidas por una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el mecánico habría, supuestamente propinado un botellazo al suboficial cuando hablaba con una joven identificada como Ana Rosa Pimentel, halando el agente de policía su arma de reglamento, cuya numeración no fue proporcionada.  

Sin embargo, no se ha dicho si se produjo algún tipo de problemas entre el suboficial y el mecánico o si el problema fue ocasionado porque este conversaba con la joven Pimentel, por lo que el caso está siendo investigado.

Carrasco Suero, se encuentra bajo arresto en la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes interrogan al suboficial sobre las causas que le llevaron a dispararle al mecánico provocándole la muerte.

Este fue llevado agonizante por personas que se encontraban en el lugar a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, quien murió cuando recibía atenciones médicas. El médico legista, doctor Miguel García Ortiz, examinó el cadáver y dispuso sea llevado a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia. 

El hecho se produjo en el centro de diversión conocido como The Bee Tree, ubicado en el malecón de esta ciudad, a las once de la noche de anoche .

fuente:lalupadelsur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios