Ayuntamiento dispone reparación de badén de las intercepciones de las calles José Francisco Peña Gómez esquina 30 de Mayo. - Polo Digital 10

jueves, 22 de enero de 2015

Ayuntamiento dispone reparación de badén de las intercepciones de las calles José Francisco Peña Gómez esquina 30 de Mayo.

Barahona.- Por disposición del alcalde municipal de Barahona, doctor Noel Octavio Suberví Nin, fue reparado el badén de la intercepción, de las calles José Franciscos Peña Gómez, antigua Uruguay, esquina 30 de mayo, el cual era una necesidad. 
Los obreros del Ayuntamiento Municipal de Barahona trabajaron laboriosamente en la reparación del badén, el cual se encuentra en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Barahona. 

Choferes y conductores que pasaron por el lugar saludaron la medida tomada por el alcalde local el cual esta pendiente de las necesidades del municipio. 
Así mismo transeúntes que frecuentan en el lugar dijeron que era necesaria la reparación del badén debido a que los vehículos que pasaban arrojaban aguas residuales acumuladas a las personas al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario