Víctor Mateo proclama “unidad del PLD no está en peligro”

BARAHONA.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, en esta consideró que la unidad de la organización morada no está en juego, por que la disciplina siempre ha reinado a lo interno. 
“Que nadie apueste a que una fiesta democrática como la que se vive a lo interno del PLD, se pueda se convertir en una catástrofe como auguran los contrario, pues el PLD se ejerce un liderazgo responsable ante la sociedad dominicana y no la defraudará”, dijo  Mateo Vásquez. 

Estas declaraciones fueron emitidas por el dirigente peledeísta en el marco del debate en torno a los posicionamientos de figuras a lo interno del PLD, así como el tema de la reelección. 
El dirigente político aseveró “que el PLD ha sabido actuar cónsono a la realidad nacional y en ese sentido, el 2016 será una nueva oportunidad para que el país pueda elegir entre el progreso, el avance y el desarrollo, por un lado; mientras que por el otro, la vuelta al poder del retroceso, la vergüenza y la calamidad que hace poco más de una década vivió República Dominicana”.

Publicar un comentario

0 Comentarios