En Barahona Ponen a circular primera revista turística “ Larimar Magazine”

Por Edgar Heredia.-
Barahona.-En un ambiente de camarería y un escenario colorido de azul ultra mar que refleja  el color de las aguas que bañan la costa de esta ciudad, fue realizado el acto de lanzamiento de la primera revista turística en la región Enriquillo  Larimar Magazine” editada y dirigida por la periodista Kilssy Méndez.
Diferentes personalidades del contexto político, social, empresarial y educativo se dieron cita en este evento que aglutinó  a diferentes sectores sociales de esta ciudad donde a ritmo de coctel quedó  en circulación esta revista que también contempla su versión digital donde se exponer temas de interés turístico de la región, político y empresarial. 

El acto fue realizado en el salón de eventos del hotel Guarocuya donde la bendición del proyecto estuvo bajo la responsabilidad del pastor Luis Carbonell, mientras que las  palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del secretario general del Colegio de Periodista filial Barahona Benny Rodríguez.
Más tarde la periodista Kilssy Méndez directora de Larimar Magazine agradeció a Dios por permitirle ver su sueño hecho realidad . 
Personalidades.


Personalidades como Noel Octavio Subervi alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, el congresista Fabio Vargas, el periodista Melton Pineda, el director regional de turismo José Santana, representantes del Consorcio Azucarero Central y demás figuras allegadas a la periodista Méndez hicieron acto de presencia en tan importante proyecto que será un punto de lanza para promover los atractivos turístico de la provincia y la región. 

Publicar un comentario

0 Comentarios