Benny Rodriguez
Barahona. Dos personas resultaron muertas en un confuso incidente pasadas las diez de la noche de este miércoles, ocurrido en un establecimiento comercial del sector de Villa Esthela, ubicado en la intersección de las calles Duarte y Luperón de esta ciudad.
Los fallecidos fueron identificados como VĆctor López y Alvin Prats, ambos de unos 50 aƱos aproximadamente. El primero falleció en el acto por varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Mientras que Prats murió cuando era asistido en la emergencia de una clĆnica privada de aquĆ, tras ser impactado por dos balazos.
Varios profesionales de la medicina y personal de enfermerĆa hacĆan ingentes esfuerzos por salvarle la vida durante dos horas aproximadamente, los cuales buscaban estabilizarlo para referirlo a un centro mĆ©dico de la ciudad de Santo Domingo, pero expiró cerca de la 12: 30 de la madrugada.
Se ordenó el traslado de ambos cadÔveres a la Regional de Ciencias Forenses con asiento en la provincia de Azua para practicarle una autopsia.
Las informaciones sobre el caso son muy confusas, ya que se manejan varias versiones: una que dos personas se presentaron al establecimiento comercial con la finalidad de atracar el negocio propiedad de Prast, resultando López muerto en el acto.
Al lugar se presentaron las autoridades del Ministerio PĆŗblico y la PolicĆa Preventiva y CientĆfica, asĆ como la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales quienes hacĆan las averiguaciones del hecho de sangre.
Decenas de personas acudieron tanto a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota como a la clĆnica ¨Santo TomĆ”s¨, en donde fue depositado el cadĆ”ver de López y falleció Prast.
0 Comentarios