DE ULTIMO MINUTO: Matan motorista en operativo de Amet en Azua


Matan motorista en Azua en operativo de AMET
Azua.- Un motorista resultó muerto hace algunos instantes en producirse un enfrentamiento con agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), que realizaban un operativo.

El nombre del motociclista no pudo ser obtenido de inmediato, pero se vive una situación de mucha tensión en esta comunidad, conforme a los reportes ofrecidos a lalupadelsur.com desde la ciudad sureña.

Una fuente de Amet que se comunicó vía telefónica con este medio digital, aseguró que los agentes de la autoridad Metropolitana del Transporte están acuartelados en el destacamento de esa institución ante la sublevación de los motoristas que se dedican al motoconcho.

Según las informaciones en momentos en que los agentes realizaban el operativo, esto molestó a los motoristas quienes iniciaron una protesta, lanzaron piedras contra el cuarte de esa institución, por lo que un disparo alcanzó a un motoconchista que no ha podido ser identificado.

Se desconoce si el disparo fue hecho desde el descamento de Amet, por lo que reina mucha confusión en esa ciudad, conforme a los informes

Publicar un comentario

0 Comentarios