Vicerrector de Extensión: la UASD tiene que reconstruir imagen

Z


Rafael -Nino- Féliz, acompañado de Príamo Rivas
Barahona.- El Vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), afirmó que la academia estatal debe construir su imagen pública hacía fuera la que dijo está muy deteriorada en la sociedad dominicana.

El Maestro Rafael –Nino – Féliz, quien sostuvo un encuentro con profesores y profesoras de esta unidad académica, encabezado por el Director Príamo Rivas, cree que si no logra construir su imagen se frenar el desarrollo, no solo de la academia, sino de cualquier empresa o Estado.

El académico, oriundo de esta provincia, dijo que la nueva gestión de la Rectoría de la UASD, encabezada por el doctor Iván Grullón Fernández, existe el compromiso de devolver y reconstruir la imagen pública de la academia estatal.

“La imagen de la UASD está muy deteriorada y esto nos ha afectado en nuestra imagen pública, pero como ustedes comprenderán eso implica que se frene el desarrollo de nuestra institución, pero no solo de esta academia, sino de cualquier empresa o Estado”, observó.

Cree necesario reconstruir una imagen pública capaz de crear una percepción en los ciudadanos y ciudadanas, que, asegura, debe comenzar por mejorar los servicios y productos que ofrece la institución a todos los niveles.

Féliz, sostiene, además, que se debe seguir profundizando la vinculación de la academia con todos los sectores de la sociedad y del pueblo, sobre todo, porque es una conquista del Movimiento Renovador Universitario.


Asimismo, el académico esbozó a los maestros y maestras de esta unidad académica sus planes y proyectos que ejecutará y que está ejecutando desde la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad autónoma de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios