General Báez Aybar destaca calidad competitiva en torneo de baloncesto de Barahona.


Tomada de ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía, general Máximo Báez Aybar destacó ayer la calidad competitiva y organizativa del XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad.

        Dijo que la calidad de los cinco conjuntos que jugaron en la serie regular fue excelente, donde en la mayoría de los encuentros estuvo presente  y pudo comprobar la destreza de todos.

        Señaló que el es un amante del baloncesto por lo que ha estado respaldando a la asociación, que preside Francisco Vargas, en la seguridad del evento que se ha desarrollado hasta ahora exitosamente.

        “Me ha parecido formidable la calidad del torneo que ha sido muy competitivo, donde uno de los equipos fue descalificado en el ultimo juego de la serie regular, para el ganador pasar a la semi final”, expuso.

        El general Báez Aybar felicitó a la fanaticada  que ha exhibido un gran comportamiento en los juegos que se desarrollan cada fin de semana en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

        “Este ha sido un evento que motiva a la sociedad barahonera a integrarse a las actividades deportivas, lo que es saludable”, expuso.

        Indicó que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo le ha dado las instrucciones de que disponga de los agentes necesarios para la protección del evento que el próximo fin de semana inicia con la serie semi final.

Publicar un comentario

0 Comentarios