Polo con gran potencial ecoturístico



Daniel Urbáez. 
Polo. El presidente de la plata forma juvenil, Onésimo Medina, destacó el potencial ecoturístico de que tiene este municipio, por las condiciones climáticas y lugares que posee.



Los balnearios de Mata de Maíz y Mata de Rulo, el bosque nublado de cortico, el mirador natural de la hoz, la belleza de los charquitos, Bretón, José Olivares, el polo magnético, son parte de las atracciones que ofrece Polo para sus visitantes.


Indica que cuando en la mayor parte del territorio dominicano la temperatura se mantiene alta, en polo la está por debajo de 20 grados Celsius.

Caminar la ruta del café en la zona de la lanza, llegar hasta cachote por cortico, de los charquitos a José Olivares, es un gran deleite que no tiene precio, expreso el líder juvenil. 

Dijo que ahora en semana santa el balneario de mata de maíz, es una opción de primera para los vacacionistas que gustan recrearse en ríos y playa, por lo que deben visitar el acogedor lugar, que se encuentra enclavado en la parte baja de esta comunidad.

  Dicho balneario ha sido acondicionado para recibir a los  vacacionistas que visitarán motivados por la semana mayor, con la construcción de la carretera en piedra,  varios miradores y la limpieza de la toma que estaba sedimentada.

Publicar un comentario

0 Comentarios