Lanzarán este jueves Proyecto Político Generacional Bahoruco


LOGO REELEVO GENERACIONAL
Faustino Reyes Díaz
Neyba. Relevo Político Generacional Bahoruco, es un proyecto integrado por jóvenes de los distintos estratos sociales, políticos y religiosos que será dado a conocer durante unos juegos deportivos este jueves en Neyba.
La misión del Proyecto Relevo Político Generacional Bahoruco, es formar un equipo de jóvenes capacitados para incursionar y optar por cargos institucionales y electivos en las instituciones y partidos políticos.

Más que como políticos, esos jóvenes serán capacitados para que sean entes sociales influyentes cooperando con el desarrollo de la Provincia Bahoruco “la juventud ha sido un instrumento político al servicio del cambio social”, argumenta esta organización.
Asegura que la juventud es una generación rebelde, combativa y responsable de la
transformación y un discurso desarrollista asumido por ciertos sectores sociales y
visionarios políticos.
El lanzamiento del grupo político se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde en el marco de Los Juegos Callejeros con Relevo Semana Santa 2014, en calle Cambronal cercano a Escala 106.3.
“El Proyecto Juvenil Relevo Político Generacional Bahoruco, invita a la prensa Radial, Televisiva, Digital y Escrita a los Juegos callejeros con Relevo semana santa 2014, este jueves 17 de abril”, dice un fragmento de la comunicación distribuidas en los medios de comunicación.
En estos juegos que se efectuaran en el marco del asueto de la semana mayor participarán las disciplinas de basquetbol, voleibol y la plaquita y se premiaran al equipo que de cada disciplina alcance el primer lugar

Publicar un comentario

0 Comentarios