Juntas de vecinos se reunirán con las autoridades


Benny Rodríguez

Candida Espinosa
Barahona.- Bajo el entendido de que el asunto no es solo reclamar, sino que la comunidad debe involucrarse en la solución de los problemas, varias juntas de vecinos de la Urbanización Blanquizales, ubicada en los “Solares de Milton”, sostendrán hoy un encuentro con las autoridades a partir de las tres de la tarde.

En carta de invitación a lalupadelsur la junta de vecinos “Mamá Tingó”, de la referida urbanización, firmada por Evangelista D’ Oleo Peña, Candida Espinosa y Daysi Alejandrina Mesa, presidente, vicepresidenta y secretaria de actas, respectivamente, dijeron que el propósito presentarle los diversos problemas que tienen en su comunidad.

El encuentro de la comunidad se llevará a cabo este miércoles 30 de abril, a partir de las tres de la tarde en el local conocido como “La Embajada”, ubicada en la calle principal de esa urbanización.

Además de la junta de vecinos “Mamá Tingó”, es organizado, además, por las juntas de vecinos Los Rosales, Los Trinitarios, Eduardo Brito, Ebenezer y Dr. Antonio Méndez.


“La comunidad discutirá con las autoridades los diversos problemas que nos aquejan y entregaremos un documento con nuestras principales prioridades”, explican en la carta de invitación a lalupadelsur a participar del encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios