Ideac aclara no ha obstaculizado financiamiento del presidente a Polo



Daniel Urbáez.
Polo. Nicolás Cruz Tineo, director ejecutivo del Instituto de la Economía Asociativa Ideac, negó que esa entidad haya detenido los recursos económicos que el presidente Danilo Medina financiaría a la cooperativa de caficultores de aquí.

En ningún momento IDEAC ha objetado ni detenido la entrega de dichos créditos a la Cooperativa, dice Cruz Tineo, en una nota enviada a este medio.


Indica que ellos si plantearon que antes de entregarle dichos fondos estos debían estar fundamentados  un Plan de Negocio rentable que asegure a la cooperativa cumplir con todos los compromisos financieros incluyendo los nuevos que asuma con el FEDA.  

Dijo que para ilustración mejor sobre lo sucedido entre el FEDA, IDEAC y la Cooperativa de Polo con relación a la promesa de créditos de la Presidencia, tienen disponible copia de la Carta enviada al FEDA al respecto.

Como institución siempre han estado contribuyendo con este Municipio, y nunca harían nada que pueda perjudicar el desarrollo de sus habitantes.

Esperamos que la presente sirva para dejar  públicamente clara la posición de IDEAC, respecto a esta situación lo cual agradeceremos mucho, terminó diciendo la misiva enviada por Nicolás Cruz Tineo a este medio.


Publicar un comentario

0 Comentarios