Ayuntamiento reconoce a diez periodistas por su trayectoria.


SNTP y CDP
Por Edgar Heredia.-

Barahona.- La sala capitular del honorable ayuntamiento de esta ciudad reconoció en la mañana de este miércoles a través de la resolución   número 05-2014 a 10 periodistas que forman parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) por su ardua labor y trayectoria en el ejercicio de la comunicación en esta ciudad y la región.


Los periodistas y comunicadores reconocido fueron la profesora de la UASD Altagracia Matos, Freddy Radhames Cuello (Timo), Juan Francisco Matos Espinosa, Ricardo Pineda Heredia, Genao Contreras, Emma Pérez, Rafel Feliz, Ruth González, Paul Meggis  y Mayobanex de Jesús Laurens.

El acto fue realizado en la sala capitular del Cabildo  ubicado en la calle  30 de mayo y estuvo presido por el secretario general del SNTP y el CDP filial Barahona  Daniel Urbaez y Benny Rodríguez, el alcalde Noel Octavio Subervi Nin y el consejo de ediles.

Este acto se efectúa dentro del marco de la semana del periodista que viene realizando el SNTP y el CDP en esta ciudad de Barahona con motivo al  día del periodista pautado para el 5 de abril del  presente año.

En 40 años de historia es la primera vez, a juicio de algunos comunicadores que se emite una resolución por parte del ayuntamiento para reconocer a periodistas en esta ciudad de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios