EDITORIAL de Mayobanex! CDP y SNTP en Barahona con dos liderazgos y directivas para grandes cosas…actúen
Redacción Diario Digital Barahona
mayolaurens@hotmail.com
El Colegio Dominicano de Periodistas Dominicano (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), seccionales de Barahona, tienen en Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, junto a las actuales directivas de esos gremios, a verdaderos periodistas y comunicadores, de alto nivel profesional, capacitados, experimentados y muy objetivos en sus escritos y juicios que emiten.


Ellos están dirigiendo las comunicaciones en Barahona, oportunidad que su clase les ha dado a través del voto para que realicen una labor extraordinaria, como nuca se ha hecho, lo están haciendo y tienen la oportunidad de que sea en grande.


Pero deben concentrarse en la gerencia. Ir más allá de sus fronteras. Romper paradigmas, ser diferentes.

Le proponemos caminar de manos con todos los sectores de la sociedad, buscar alianzas estratégicas, acuerdos interinstitucionales, proyectos económicos, de formación y de expansión de las tecnologías.

Daniel y Benny deben establecer acuerdos en el área de Turismo con la directiva del Clúster Turístico, para promoción de nuestros valores turísticos y patrimoniales en toda la provincia y la región.

Benny y Daniel deben hacer alianza de trabajo con la Asociación de Comerciantes de Barahona, entidad que está muy fortalecida, con un clase económica pujante que puede ser de gran contribución para el CDP y el SNTP.

Danie y Benny deben llegar con sus iniciativas hasta los clubes Rotario, Cobo, Activo 3030, ASOBAPROBA, Premios de Oro, Fundación Enriquillo de Oro, otros gremios y clubes en el ámbito cultural y profesional, para establecer acuerdos en muchas direcciones de cooperación.

Benny y Daniel, con sus directivas, deben llegar hasta las universidades (CURSO, UCATEBA), a las embajadas en el país, para canalizar acuerdos, convenios, ayudas, cooperación otros, que sean en beneficio de Barahona, la región y la clase que representan.

Es actuar en grande, pensar distinto, dejar el enanismo mental…llegar donde nunca se había ido
-

Publicar un comentario

0 Comentarios